Fin del stage de verano en Infinity tenis y temporada
Desde el pasado 4 de julio en las instalaciones del polideportivo Pablo Caceres el club Infinity tenis lleva acabo su stage de verano que desde el año pasado que lo pusieron en marcha sigue teniendo una aceptación increíble. Esta nueva iniciativa que abarca stage y mini-stage se basa en niños pequeños en el aprendizaje de tenis donde están menos días y menos horas pero con la misma planificación que los mayores ( adaptándolo a su edad )y los más mayores para perfeccionar aún más su juego ya que en verano tienen más horas que sumar a su aprendizaje y tiempo para poder entrenar.
Una planificación semanal donde la técnica , táctica, físico y mental forman el núcleo del entrenamiento para poder elaborar un entrenamiento de calidad y encontrar el éxito de los jugadores y tenerlos motivados durante sus primeras etapas de formación que son tan importantes para poder trabajar otros aspectos cuando van creciendo en edad y nivel, sin despistar su diversión , sociabilidad y valores puestos en común por que en Infinity tenis entrenamos para ser grandes jugadores y también grandes personas.
120 jugadores han pasado por las pistas de tenis De la Villa teniendo la suerte de contar con jugadores de Madrid , Barcelona, país Vasco y de toda la provincia de Valladolid un gran éxito para Medina del Campo que tenistas enfoquen su formación veraniega en nuestra villa y se pongas en las manos del staff técnico de Infinity ( Juan Manuel Esteban e Israel Dueñas ) artífices de este gran proyecto.
Todo esto los jugadores del club que han estado todas las semanas , algunas o otros han seguido con su horario normal de entrenamientos, los jugadores de competición lo han combinado con sus entrenadores, competiciones semanales con desplazamientos ha diarios y acumular horas en pista en situación real para sus formación competitiva.
Esperemos que el año que viene podamos disfrutar de otro verano tan emocionante, divertido, especial e inolvidable como este.
También cerramos una gran temporada y disfrutar de unas vacaciones para regresar con las pilas bien cargadas , para afrontar un año donde vendrán nuevos proyectos.








