Movimiento Infinito
 

Fin del Stage de verano en Infinity tenis y final de temporada.

Desde el pasado 4 de julio en las instalaciones del polideportivo Pablo Caceres el club Infinity tenís lleva acabo su stage de verano que desde el año pasado que lo pusieron en marcha sigue teniendo una aceptación increíble. Esta nueva iniciativa que abarca stage y mini-stage se basa en niños pequeños en el aprendizaje de tenis donde están menos días y menos horas pero con la misma planificación que los mayores ( adaptándolo a su edad )y los más mayores para perfeccionar aún más su juego ya que en verano tienen más horas que sumar a su aprendizaje y tiempo para poder entrenar.

Una planificación semanal donde la técnica , táctica, físico y mental forman el núcleo del entrenamiento para poder elaborar un entrenamiento de calidad y encontrar el éxito de los jugadores y tenerlos motivados durante sus primeras etapas de formación que son tan importantes para poder trabajar otros aspectos cuando van creciendo en edad y nivel, sin despistar su diversión , sociabilidad y valores puestos en común por que en Infinity tenis entrenamos para ser grandes jugadores y también grandes personas.

120 jugadores han pasado por las pistas de tenis De la Villa teniendo la suerte de contar con jugadores de Madrid , Barcelona, país Vasco y de toda la provincia de Valladolid un gran éxito para Medina del Campo que tenistas enfoquen su formación veraniega en nuestra villa y se pongas en las manos del staff técnico de Infinity ( Juan Manuel Esteban e Israel Dueñas ) artífices de este gran proyecto.

Todo esto los jugadores del club que han estado todas las semanas , algunas o otros han seguido con su horario normal de entrenamientos, los jugadores de competición lo han combinado con sus entrenadores,competiciones semanales con desplazamientos ha diarios y acumular horas en pista en situación real para sus formación competitiva.

Esperemos que el año que viene podamos disfrutar de otro verano tan emocionante,divertido,especial e inolvidable como este.

También cerramos una gran temporada y disfrutar de unas vacaciones para regresar con las pilas bien cargadas , para afrontar un año donde vendrán nuevos proyectos.

🌞  🌞 🌞  🌞 🌞 🌞

Llega el verano y en Infinity tenis seguimos con el Stage de verano para seguir subiendo de nivel en el momento más necesario de la temporada.

Un nuevo formato de entrenos dividido en varias actividades a lo largo de la mañana, tenis, preparación física, juegos dirigidos, psicología aplicada al tenis etc.......

Llama e infórmate seguro que encuentras tu stage necesario para tu nivel y pasar un verano diferente y divertido!!!!!!

I LIGA INFINITY TENNIS

NO LO DUDES, RELLENA NUESTRO FORMULARIO Y EMPIEZA A JUGAR PARTIDOS ORGANIZADOS CON NOSOTROS!

INSCRIPCIÓN (click aquí)

Entrevista  Infinity Tennis en la "Cadena Ser"

Tenis para todas las edades

El proyecto de Infinity Tennis Club reúne unas 50 licencias federativas en Medina del Campo

Torneo de Palencia Otoño 2020

Infinity Tennis

El pasado fin de semana el club Infinity tenis viajó hasta Palencia para que sus jugadores pudieran competir en dicho torneo.

El pre-Benjamín del grupo Pablo Dueñas hizo un magnífico torneo ya que a sus 7 años ganó en octavos de final al jugador leonés Hugo mallo de 10 años y pasando a siguiente ronda . En cuartos de final le esperaba otro jugador leones Alejandro García donde Pablo sucumbió al juego directo de Alejandro aunque poniéndoselo muy difícil y juegos muy muy apretados. Pablo sigue con su formación y experiencia en la competición a su temprana edad.

 

Por otra parte Elena López la fémina de la expedición perdió en primera ronda del cuadro infantil femenino y pasando al cuadro de consolacion dondd compitió en el último partido por la plaza final, destacar que Elena lleva jugando al tenis menos de un año y su nivel cada día va mejorando muchisimo gracias a su buen hacer distiamente.

Alvaro Rivera se alzó con el campeonato en Palencia en la categoría infantil masculino haciendo un gran torneo deshaciéndose de todos los cabeza de serie que iban por su lado del cuadro.

Muchas felicidades a todos y enhorabuena a todos los participantes.

Nos vemos en la siguiente parada!!!!!!

DIC
2020

Magnífico fin de semana para ALVARO RIVERA y su club INFINITY TENNIS

Campeón del torneo de otoño en Palencia Álvaro disputó cinco partidos para alzarse con el título en la capital Palentina contra Alejandro Matia, Rubén Nistral, Lucas Sobrado, Rodrigo Boyero y Rodrigo Hidalgo.

Demostrando un gran nivel en todas las rondas, no cedió ningún set en el torneo.

Álvaro lleva dos semanas ofreciendo un gran nivel de tenis en Salamanca y culmina con su actuación en Palencia.

Ahora toca seguir entrenando y ganando confianza para afrontar la recta final del año donde Zamora, Madrid o Palencia serán las siguientes paradas del jugador del Infinity tenis club.

Torneo otoño Cabrerizos 2020

Éxitos del Infinity Tennis Club

El sábado 5 de Diciembre hemos realizado un nuevo viaje a Salamanca al VI TORNEO HEAD DE OTOÑO, celebrado en el Club de Tenis Cabrerizos, para que los tenistas sigan avanzando en el cuadro del torneo.

Los jugadores Pablo Dueñas, y Alvaro Ribera realizaron una gran actuación alcanzando los cuartos de final y semifinales respectivamente.

Rania Redondo se alzó con la victoria, realizando un buen partido ganando en la tercera manga, accediendo así a la final.

Agradecer a CLINICA DENTAL MEDINA y EL HORNO DE LA VIÑA DE RUEDA, por ayudar a estos tenistas en sus desplazamientos

VI Torneo HEAD Otoño - Salamanca

En la jornada del Domingo 29 de Noviembre nos hemos desplazado a Salamanca al VI TORNEO HEAD DE OTOÑO, celebrado en el Club de Tenis Cabrerizos.

Debido a las victorias de los jugadores, en próximas jornadas, realizaremos nuevos viajes para que los jugadores sigan avanzando en el cuadro.

Muchas gracias a CLINICA DENTAL MEDINA y EL HORNO DE LA VIÑA DE RUEDA, por hacer posible estos viajes y ayudar a los tenistas a seguir formándose y compitiendo.

NOV.
2020

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.